Preguntas Frecuentes – Monster Nutrition
(984) 803 2193
Bienvenido a nuestra tienda Monster Nutrition!

Cart

Preguntas Frecuentes

Bienvenidos a Monster Nutrition

Nuestro compromiso es hacer que su compra sea rápida y segura, si usted tiene alguna duda por favor comuníquese con nosotros.

Tienda de Suplementos

Cancún – Playa del Carmen – Riviera Maya – México

¿Hice un pedido, cual es el tiempo máximo para realizar mi pago?

Una vez realizado el pedido solamente damos 72 horas para la confirmación de pago, de lo contrario se cancelará automáticamente sin ningún cargo y el cliente deberá de colocar una nueva orden.

¿Después de Pagar?

Para pedidos con forma de pago en bancos, transferencia o tiendas de servicios, debes enviarnos el ticket (fotografía clara, escaneo o captura de pantalla) por correo o vía whatsapp. Es importante que al momento de realizar su pago incluya su número de referencia, que es el mismo que su número de pedido. Suplementos la hora límite para envío al día siguiente es de lunes a viernes a las 6pm, los sábados la hora límite es 3pm pare enviarse el lunes por la mañana.

Después de verificar el pago, confirmaremos su pedido, cuando esto suceda usted recibirá un e-mail, el cual contendrá su código de rastreo.

Costo de envio

El costo de envió es de 250 pesos vía terrestre a nivel nacional.

Tiempo de Entrega

El tiempo de entrega es de 2 a 5 días hábiles y en zonas especiales en donde es más difícil el acceso puede tardar hasta 7 días hábiles.

De 24 a 48 hrs el DF y área metropolitana (solo si está dentro del área que cubre la paquetería).

¿Cuáles son las formas de pago?

Aceptamos pago via Paypal y depósitos, transferencias y tiendas de servicio Oxxo, 7eleven, extra, (si decides pagar en tiendas de servicio, recuerda que cobran comisión por el servicio $9 pesos, eso es adicional a lo que debes depositarnos.

Según selecciones tu forma de pago, el sistema te desplegará el número de cuenta, TOMA NOTA.

¿Hay cambio de productos?

No, salvo circunstancias especiales si le llegó un producto diferente al que solicitó (No aplica en sabores). NO HAY CAMBIOS por producto como Pre-entreno y creatina solidificada, producto derramado por mal manejo de la paqueteria.

Morbi gravida, nisi id fringilla ultricies, elit lorem?

Donec mattis finibus elit ut tristique. Nullam tempus nunc eget arcu vulputate, eu porttitor tellus commodo. Aliquam erat volutpat. Aliquam consectetur lorem eu viverra lobortis. Morbi gravida, nisi id fringilla ultricies, elit lorem eleifend lorem

¿Cuándo se envía mi pedido?

En el caso de haber pagado con depósito, transferencia o tiendas de servicio, debemos recibir el comprobante de pago como máximo 6pm Hora del centro de México, para ser enviado al día siguiente (Solo si está reflejado el depósito). NO ENVIAMOS EL MISMO DIA DE PAGO. Los sábados la hora límite de reporte de pago es 3pm, y el pedido se envía el lunes en la mañana..